Abierto el plazo de inscripción para la II Liga Local de Tenis y Frontenis

Los partidos se disputarán en las nuevas pistas de tenis del Polideportivo Municipal La Hoya.

El concejal de Deportes José Luis Monreal ha informado sobre la apertura del plazo para la inscripción en el II Liga Local de Tenis (dobles) y la II Liga Local de Frontenis por parejas. Las personas interesadas se pueden inscribir, en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el 6 de marzo. Ambas ligas comenzarán el 13 de marzo.

Monreal ha recordado que “la liga de estos deportes nació en 2008 y fue muy aceptada por los aficionados, contando con más de 40 parejas participantes”.

Los partidos se disputarán en las nuevas pistas de tenis del Polideportivo Municipal La Hoya que han sido construidas recientemente. Las pistas cuentan con pavimento de última generación, de pista semirápida adecuada para todo tipo de tenis”. La utilización de estas pistas será igual que hasta ahora, se alquilarán como las pistas antiguas de tenis.

Con estas nuevas pistas, los aficionados al tenis y, sobre todo los niños de la Escuela Municipal de Tenis, van a disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES