Ángel Francisco Cutillas ofrece una charla sobre "Los minerales de la colección del museo"

Esta actividad se incluye en "Invierno Cultural 09" y va a tener lugar el jueves 5 de marzo a las 20:00 en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza.

El próximo jueves 5 de marzo, el jumillano Ángel Francisco Cutillas ofrece una conferencia sobre ‘Los Minerales de la colección del Museo’. Sobre esta charla, la concejal de Cultura, Juana Guardiola ha indicado que “teníamos gran interés en que Ángel Francisco Cutillas nos hablara en una conferencia sobre la colección particular que nos tiene depositada en el Museo, en la que recogen interesantísimos minerales y que tenemos la inmensa suerte de poder contemplar en nuestra sección de Ciencias de la Naturaleza”.

Es otra de las actividades incluida en la programación de la Concejalía de Cultura ‘Invierno Cultural 09’. La cita es el jueves 5 de marzo, en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza a partir de las 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES