La acuarela "La campana del Temple" ilustra la portada del programa anual de la VI Cruzada Cultural Templaria

Es un trabajo realizado por Edwin Arango, interno del centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), según informan desde la Chancillería General Templaria

La acuarela “La campana del Temple”, ilustra la portada del programa anual de la VI Cruzada Cultural de la Bailía Templaria de Jumilla, según informan desde la Chacillería General Templaria.

Se trata de una acuarela realizada por el colombiano Edwin Arango Henao, interno en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), que desde 2006 participa en el Proyecto Fénix de Bellas Artes de los templarios de la localidad. Es una obra que forma parte de la colección particular del empresario valenciano Juan Carlos Cervera.

Este trabajo ha sido elegido por los templarios de Jumilla para ilustrar la portada del programa anual de actividades que configurará la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla, evento que acompaña el eslogan: “el silencio es el mayor aliado de las fuerzas del mal”. Un compendio anual de actividades culturales, religiosas y festeras creada por los milites Christi de la capital del Altiplano murciano, según informa la Chancillería General templaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES