Fallecen un niño de 14 años y su padre de 45 en un accidente en Jumilla

Un niño de 14 años y su padre de 45, vecinos de Bullas fallecieron hoy en un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la carretera de circunvalación del municipio de Jumilla

Jumilla, 8 mar (EFE).- Un niño de 14 años y su padre de 45, vecinos de Bullas (Murcia) fallecieron hoy en un espectacular accidente de tráfico ocurrido en la carretera de circunvalación del municipio de Jumilla, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Centro de Coordinación y Emergencias recibió el aviso sobre las 14:23 horas, en el que se informaba de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 70 en la carretera N-344, que va de Alcantarilla a Fuentelahiguera (Valencia), en el término municipal de Jumilla (Murcia).

Según fuentes del 1-1-2 un turismo y un camión colisionaron frontalmente en dicha recta, a un kilómetro del casco urbano de Jumilla, con resultado de dos fallecidos y un hombre (amigo de la familia) herido de gravedad.

El herido fue trasladado al centro de salud de Jumilla y posteriormente al hospital comarcal Virgen del Castillo de Yecla.

Los bomberos del parque Jumilla tuvieron que excarcelar del vehículo los cadáveres debido a la espectacularidad del choque frontal, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar de los hechos se desplazaron Policía Local y Guardia Civil de tráfico, asíc como el juez de guardia que procedió al levantamiento de los cadáveres. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES