Los participantes en la media maratón tendrán la oportunidad de visitar varias bodegas de Jumilla

La visitas se realizarán tras la charla de Abel Antón a las bodegas Finca Omblancas, Carchelo y Hacienda del Carche

La II Media Maraton ‘Ciudad de Jumilla’ que se va a celebrar el 26 de abril se está convirtiendo en todo un acontecimiento para la ciudad. Además de los diferentes acuerdos con empresas, en materia sanitaria y en materia deportiva que incrementan el valor y prestigio de la prueba, la Concejalía de Deportes ha establecido un último acuerdo con varias bodegas de Jumilla para que los participantes que lo deseen puedan realizar visitas guiadas.

Las bodegas son Finca Omblancas, Carchelo y Hacienda del Carche, que además son patrocinadoras de la prueba y ofrecerán botellas de vino que se repartirán entre los participantes inscritos en la carrera. Las visitas tendrán lugar el sábado 25 de abril, tras la charla que ofrecerá el atleta Abel Antón en el Hotel Monreal a partir de las 19:00 horas. Junto a Abel Antón, los atletas inscritos y familiares que quieran van a poder visitar las citadas bodegas. Se realizarán demostraciones de cómo es el funcionamiento de una bodega jumillana y posteriormente degustaciones de vinos y productos típicos de Jumilla.

El concejal de Deportes José Luis Monreal ha manifestado que “esta actividad es un aliciente más para hacer esta prueba, sobre todo, para la gente que visita Jumilla por primera vez desde los lugares más lejanos de España, teniendo la oportunidad de ver nuestras bodegas y probar nuestros caldos”. Monreal añadió que “los corredores foráneos relacionan directamente con la palabra Jumilla con el vino, de esta forma la media maratón de jumilla queda así completa, mezclando turismo, diversión, charlas educativas y entrenamientos para el sábado 25 y finalizando con deporte el día de la prueba, el domingo 26 abril”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES