La Concejalía de Juventud va a llevar a cabo un curso de danza oriental, un taller medioambiental y viajes a granada y al ‘oceanográfico’

Son actividades previstas dentro de la programación de Juventud de este año

La Concejalía de Juventud, a través del Centro Informajoven, continúa desarrollando su programa de actividades juveniles para este año. Para los próximos meses está programado un Curso de Danza Oriental, un Taller Medioambiental y viajes a Granada y al Museo ‘Oceanográfico’ de Valencia.

En cuanto al Curso de Danza Oriental, es gratuito, y se va a impartir los sábados de 17:00 a 18:30 horas, los días 28 de marzo, 4 de abril, 18 de abril, 25 de abril y 9 de mayo. Va dirigido a jóvenes mayores de 14 años y sin límite de edad. Para el curso hay 25 plazas y la inscripción se debe realizar, antes del 25 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Referente al Taller Medioambiental, se va a impartir del 20 al 24 de abril y del 27 al 29 de abril de 5 a 8 de la tarde. También es un curso gratuito y la edad establecida es de 17 a 35 años. El taller se va a desarrollar en el Centro Cívico ‘El Alpicoz’ y se otorgará título acreditado por la ERATL. Este taller está organizado por el Instituto de la Juventud y colabora la Concejalía de Juventud.

Para el 13 de abril (fiesta local) se ha organizado un viaje al Museo Oceanográfico de Valencia. Además se ha programado otro viaje, en este caso, a Granada para los días 30 y 31 de mayo. El viaje está abierto a todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados. Habrá una excursión a la Alhambra y su coste es de 20 euros por persona e incluye: entrada alhambra, desayuno, comida y cena, viaje y noche en hotel tres estrellas. Más información en el Centro Informajoven de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES