La Justicia de Murcia se hará cargo del presunto autor de un triple crimen

Ceuta, 17 mar (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta ha dejado en manos de la justicia de Murcia al ceutí M.M.H., de 35 años, tras ordenar su traslado esta comunidad al confesarse autor de un triple crimen en Jumilla (Murcia).

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, el presunto autor del triple crimen ha reiterado su versión inicial ante el juez ceutí, quien ha ordenado que sea trasladado al escenario del presunto triple crimen.

El traslado está previsto en las próximas horas, ya que en esta jornada no se ha podido realizar debido a la interrupción del tráfico marítimo entre Ceuta y Algeciras (Cádiz) por el fuerte temporal de levante.

La Guardia Civil ha comprobado ya que algunos de los datos declarados gozan de cierta fiabilidad como el hecho de que hace cuatro años, cuando supuestamente ocurrieron los hechos, consta en Jumilla el hallazgo de un vehículo completamente calcinado que sería semejante al modelo manifestado por el ceutí.

La investigación intenta ahora averiguar si en aquel coche se hallaron restos orgánicos además de encontrar los tres cadáveres de los marroquíes que supuestamente tiroteó y mató el detenido.

El hombre se entregó en la madrugada del lunes a la Guardia Civil en el puesto fronterizo del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES