La música de Semana Santa sonó en la puerta del ayuntamiento

Fue un concierto organizado por la Cofradía de Tambores y que llevó a cabo la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música

Organizado por la Cofradía de Tambores de Jumilla y protagonizado por la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, la música de Semana Santa sonó en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad.

Según informan desde este colectivo, Esteban Moreno fue el encargado de presentar a la Banda Juvenil y las diferentes marchas procesionales que posteriormente se interpretaron. El programa estuvo compuesto por ‘Choralia’, ‘Oremos’, ‘Jerusalem’, ‘Cristo de la Salud’, ‘Mater Mea’, y ‘La Madrugá’.

Al término del concierto la Cofradía de Tambores hizo entrega al director de la Banda Juvenil, David Abellán, un obsequio en recuerdo de este primer concierto.

El buen tiempo acompañó para que cientos de personas que se acercaran hasta la puerta del ayuntamiento para disfrutar de este acto previo a la Semana Santa organizado por la Cofradía de Tambores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES