Se mantienen los servicios de asesoramiento juvenil en materia de empleo y vivienda gracias a dos subvenciones

Otorgadas por la Consejería de Cultura y Turismo, con una cantidad total de 51.435 euros, de los que el 20% son aportados por el Ayuntamiento de Jumilla

La Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, a través del Instituto de la Juventud, ha concedido al Ayuntamiento de Jumilla dos subvenciones para asesoramiento juvenil en materia de Empleo y Vivienda.

El total de las ayudas asciende a 51.435 euros y de esta cantidad el Ayuntamiento de Jumilla debe aportar el 20%. Según ha manifestado el alcalde Francisco Abellán “con estas subvenciones, se va a lograr mantener estos servicios de información juvenil hasta el 31 de diciembre, a la espera de la futura prorroga correspondiente a 2010”.

El concepto de una de las ayudas es para actividades de dinamización, información juvenil y asesoramiento de vivienda por valor de 23.000 y la otra sobre asesoramiento de empleo, por importe de 28.453 euros. Abellán ha señalado que “estas subvenciones son por concesión directa, han sido aceptadas, puesto que el Ayuntamiento tiene la reserva presupuestaria del 20% que le corresponde aportar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES