La Federación de Peñas elegirá, por primera vez, una pareja de vendimiadores para representar a este colectivo

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir hasta el 15 de mayo en Viajes Mayso, en los medios de comunicación o llamando al teléfono 626-464536

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia va a elegir, por primera vez, a una pareja de Vendimiadores para representar a este colectivo durante las fiestas y en los actos que desarrollan a lo largo del año. De esta manera, en lugar de ser vendimiadora mayor y sus acompañantes las que representen a este colectivo, este año serán una Vendimiadora y un Vendimiador Mayor, así como una pareja infantil, según han informado fuentes de la Federación de Peñas.

Estas parejas serán las que representen a las fiestas y a la federación en los actos propios y que se desarrollan en Jumilla, así como en actividades en las que la federación es invitada a participar.

Las personas interesadas se pueden inscribir para participar en el concurso antes del día 15 de mayo y se deben dirigir a Viajes Mayso, a cualquiera de los medios de comunicación de la localidad o llamar al teléfono 626-46 45 36. El día 16 de mayo tendrá lugar una jornada de convivencia en Bodegas Hacienda del Carche para conocer y entrevistar a los candidatos y candidatas y la elección se celebrará el día 23 de mayo, a las 21:30 h., en el transcurso de un acto que se celebrará en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y donde también se elegirá a la pareja infantil.

El único requisito para presentarse a Vendimiadora y Vendimiador Mayor es tener 18 años y, a partir de ahí, no hay límite de edad. La pareja que resulte ganadora obtendrá, además de numerosos regalos, un viaje a la República Dominicana.

Por otro lado, el viernes 15 de mayo se presentan los actos de la Fiesta de la Vendimia 2009, según han informado fuentes de la federación. Además tendrá lugar el nombramiento del Bodeguero Mayor 2009 y el Pisaor de Honor. En el transcurso del acto también se conocerán los premios del Concurso de Carteles de la Cabalgata Infantil. La cita es en el aula de cultura de Caja Murcia a partir de las 20:00 horas. Los trabajos presentados al concurso están expuestos hasta el 15 de mayo en la sala de exposiciones de Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES