La asociación de artesanos de Jumilla ya tiene página web y trabaja en la elaboración de un catálogo

La dirección es www.artesanosdejumilla.es, y en ella se da a conocer el trabajo de los distintos integrantes de este colectivo

     Desde la pasada semana, ya se puede visitar en internet la página web de la Asociación de Artesanos de Jumilla. Ésta fue presentada por parte del concejal de Artesanía Ildefonso Jiménez,  la presidenta de este colectivo, Mari Carmen Herrero y el diseñador de la misma, de la empresa Numen Estudio. A esta presentación asistieron decenas de artesanos y personas interesadas.

     La dirección de la página es www.artesanosdejumilla.es y es uno de los proyectos en los que la asociación viene trabajando desde hace mucho tiempo y que según su presidenta es “un orgullo, puesto que gracias a este espacio virtual, se va a dar a conocer a los artesanos y sus trabajos en todo el mundo”. Mari Carmen Herrero añadió que “esta página se irá actualizando y no descartamos incluso establecer un servicio para que se pueda compra a través de internet”, dijo.

     Por su parte, el concejal de Artesanía, Ildefonso Jiménez, felicitó a la asociación por su trabajo constante y habló de la importancia de la creatividad y de disfrutar con lo que se trabaja. Jiménez también afirmó que “la artesanía puede representar un futuro esperanzador para cualquier persona, puesto que las piezas que resultan de este trabajo son únicas e irrepetibles”. Por último, Jiménez invitó a todos a visitar esta web “en la que conocerán el trabajo de todos los artesanos”.

     La página, cuya estructura es muy accesible para cualquier usuario, tiene varios apartados; noticias, presentación, asociación, artesanos, agenda, enlaces y contacto. En el primero se recogen las informaciones de la asociación, en otro aparece una breve explicación de la misma y también de la Casa del Artesano, y una sección con la agenda donde se reflejan marcados los días en los que la asociación realizará alguna actividad. Además hay una pestaña donde están los artesanos, un currículum y explicación de sus trabajos, así como fotografías de sus obras.

      Por otro lado, la Asociación de Artesanos también está trabajando en la creación de un catálogo impreso en el que aparecen fichas de todos los artesanos. Lleva el nuevo slogan de “Artesanía Viva”. En estas fichas se pueden ver, igualmente, una explicación y fotografías de sus trabajos. Este catálogo servirá para acudir a ferias y convocatorias artesanales. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES