El III Encuentro nacional de vehículos ‘Porsche’ hace escala en Jumilla

Se celebra los días 5, 6 y 7 de junio, con diferentes actividades en varias localidades de la región, entre ellas Jumilla

Los días 5, 6 y 7 de junio, va a tener lugar, el III Encuentro Nacional Murcia de Vehículos ‘Porsche’ y hace escala en Jumilla. Este evento está organizado por la Asociación Porsche Murcia y a lo largo de estos días se van a desarrollar distintas actividades en varias localidades de la región, según apuntan fuentes de la asociación.

A la localidad llegan el sábado 6 de junio, sobre las 11:45 horas y empezarán el recorrido con una visita a Bodegas San Isidro. A continuación celebrarán una comida en Restaurante Pío XII y después, sobre las 16:00 horas, los participantes realizarán una visita cultural al monasterio de Santa Ana.

Antes, el viernes 5 de junio, llevarán a cabo distintas actividades en Cartagena y San Pedro del Pinatar, con visitas culturales, tandas de ‘Track Day’ y rutas porschistas. El sábado por la tarde vuelven a San Pedro del Pinatar, donde continúan las actividades hasta el domingo 7 de junio.

Según han informado desde la asociación organizadora, está previsto que tomen parte un total de 75 de vehículos venidos de todos los puntos de España, de Francia, Andorra e Inglaterra. En este encuentro participarán alrededor de 160 personas. La Asociación Porsche Murcia ha confirmado que “se trata de la concentración de porsches que más número de personas mueve”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES