El pasado 30 de Mayo acabó el plazo de admisión de obras pictóricas para la exposición ‘Presos de Las Bellas Artes’

Se han recibido numerosos trabajos de varias comunidades autónomas para esta muestra organizada por la Asociación de Templarios de Jumilla

El pasado 30 de mayo finalizó el plazo de admisión de obras pictóricas para la exposición nacional “Presos de las Bellas Artes”, que organiza la Asociación Templarios de Jumilla. Esta exposición está reservada para internos en los centros penitenciarios del Estado español con riesgo de exclusión social y para ella se han recibido diversos trabajos que representan a varios centros penitenciarios de las comunidades autónomas de Valencia, Cataluña, Aragón, y Castilla y León, según informa en un comunicado de prensa desde la Chancillería General de los Templarios de Jumilla.

El Comité seleccionador, en el transcurso de la próxima semana, hará una evaluación de las obras recibidas, como así mismo de los trabajos que se expondrán en la sala de exposiciones de la CAM Jumilla del 14 al 23 septiembre, exposición que contará, como pincel invitado, el del prestigioso y galardonado internacionalmente acuarelista jumillano, Premio Extraordinario de Acuarela Reina Sofía 2006, Jesús Lozano Saorín, afincado en Elche, que expondrá la obra viejas hoces.

Este evento se enmarca en las actividades comprendidas en la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla, un compendio anual de actividades culturales, religiosas y festeras creada en 2003 por los milites Christi jumillanos. El motivo principal que ilustrará el cartel anuncio ha salido del pincel de Edwin Arango Henao en 2007, que cumple condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) y lleva el título de: “el Templario de Arango”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES