Presentado el XVIII triatlón Ciudad de Jumilla que, este año, cambia de circuitos para ciclismo y carrera a pie

Se repartirán obsequios y premios en metálico para los cinco primeros clasificados, desde 200 a 30 euros y el plazo de inscripción finaliza el 16 de junio

El próximo sábado 20 de junio se celebra el XVIII Triatlón Ciudad de Jumilla. Esta prueba ha sido presentada, recientemente, por parte del concejal de Deportes José Luis Monreal y el presidente del Club de Triatlón, José Antonio Espinosa, presentaron el XVIII Triatlón Ciudad de Jumilla. Se celebra la tarde del sábado 20 de junio y este año, presenta distintas novedades. Esta prueba está abierta a todos aquellos deportistas que lo deseen hasta un máximo de 180 atletas. Se encuentra incluida en el Circuito Regional de Triatlón de la Federación de la Región de Murcia.

Según se refleja en el reglamento, se repartirán obsequios y premios en metálico para los cinco primeros clasificados, con cantidades desde los 200 a los 30 euros. El plazo de inscripción finaliza el 16 de junio y los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Deportes sita en avenida Reyes Católicos s/n, teléfono 968 75 60 00.

La principal novedad de esta edición es el cambio de los circuitos de ciclismo y de carrera a pie, que a pesar de contar con las mismas distancias que en años anteriores, discurrirá por zonas diferentes. La manga ciclista se realizará sobre un circuito de 21 kilómetros, por lo que los participantes sólo tendrán que dar una vuelta. La salida y meta estará instalada en la avenida de la Libertad, junto al acceso principal del Polideportivo La Hoya. Los corredores partirán en dirección plaza del Camionero y a continuación avenidas de Murcia, de los Franceses, de Yecla, Vereda Real, Portichuelo y carretera de Ontur, donde se realizará un giro de 180 grados. La vuelta continuará por Omblancas, carretera de Hellín, Barón del Solar, Ronda Poniente y avenida de la Libertad. También el segmento de carrera es novedoso. Será sobre un circuito por los alrededores de La Hoya con final en el Pabellón Municipal.

Las personas interesadas pueden encontrar más información en la página web oficial de Jumilla www.jumilla.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES