El periódico Siete Días premia a la Asociación Ruta del Vino como ‘Embajador de Jumilla’

Con estos galardones se pretende reconocer la labor y el trabajo de diferentes colectivos y personas de la localidad

El periódico Siete Días ha confirmado el premio concedido a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla. Se trata de unos galardones que se conceden anualmente a diferentes colectivos y personas de la localidad con los que se pretende reconocer la labor y el trabajo que realizan en beneficio del municipio.

En el caso de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, el premio otorgado es como ‘Embajador de Jumilla’. La concejal de Turismo, Juana Guardiola ha manifestado su satisfacción por este premio que supone “el reconocimiento social a la Asociación Ruta del Vino y al esfuerzo que se viene realizando desde hace varios años por la potenciación de este producto turístico”. La Asociación Ruta del Vino de Jumilla está integrada por el Ayuntamiento, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jumilla y numerosas bodegas y establecimientos turísticos y relacionados con el sector. A lo largo del año, la asociación lleva a cabo varias actividades destacadas, entre ellas, el Ciclo Música Entre Vinos y la Semana Gastronómica, con las que colabora la citada concejalía.

La Ruta del Vino de Jumilla forma parte del producto Rutas del Vino de España, integrado por 17 destinos enoturísticos (entre ellos Jumilla), que agrupan a más de 160 municipios y alrededor de 700 empresas.

Los premios, en las diferentes categorías que se harán públicos próximamente, se concederán en el transcurso de un acto que tendrá lugar el viernes 3 de julio en el Teatro Vico de Jumilla, y que coincidirá con la edición número 100 del semanario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES