El jumillano Antonio Bleda gana el primer premio del II Concurso de Fotografía sobre la Media Maratón

El trabajo ganador se llama ‘Atlón’ y será el cartel anunciador de la tercera edición de esta prueba deportiva.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha hecho público el fallo del jurado del II Concurso de Fotografía sobre la Media Maratón de Jumilla. El primer premio ha sido para el jumillano Antonio Bleda Mulero, con la foto titulada “Atlón”. El primer premio está dotado con 200 euros y será el cartel anunciador de la tercera edición de la citada prueba deportiva en 2010.

El segundo premio ha sido para la alicantina Reme Galindo con la foto “El Esfuerzo” y el tercer premio se ha concedido a la foto “Hoy sí puedo” del también jumillano Luis Mejías. La dotación de estos premios es de 100 y 75 euros, respectivamente.

El jurado ha estado compuesto por María Dolores Gil Tomás profesora del colegio Cruz de Piedra, Juan Francisco Canicio Martínez fotógrafo de profesión y Bartolomé Medina Abellán profesor de Dibujo del I.E.S. Arzobispo Lozano, y como secretaria actuó Inmaculada Cruz Vicente, monitora de Deportes. Según se refleja en el acta, al concurso se presentaron 38 obras.

La II Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’ se celebró el pasado 26 de abril, en ella tomaron parte más de mil corredores y contó con la participación del doble campeón del mundo de Maratón Abel Antón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES