Siete Días entregará mañana en el Teatro Vico sus premios 2009

Los premiados son Central Quesera Montesinos, Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Manuel Gea, Aspajunide, la hermana Josefina y el Club Deportivo Peña La Parra

Central Quesera Montesinos, Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Manuel Gea, Aspajunide, la hermana Josefina y el Club Deportivo Peña La Parra son este año las personas y colectivos que recogerán los diferentes Premios Siete Días 2009, en un acto que tendrá lugar mañana viernes día 3 de julio en el Teatro Vico.

El evento comenzará a las 20.30 horas con la presentación del acto a cargo del director de este periódico, Gustavo López, y a continuación se irán sucediendo las presentaciones de cada uno de los premiados y éstos recogerán su galardón y dirigirán una palabras a los asistentes. A continuación, los premiados firmarán en el libro de honor y todos los asistentes se desplazarán al Hotel Monreal donde se ofrecerá un vino de honor.

Hay que señalar que este año han confirmado su asistencia diferentes autoridades locales y regionales, entre ellas, el alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, la directora general de Personas con Discapacidad, Marisol Morente, el director general de Ganadería y Pesca, Adolfo Falagán, y el delegado de Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.

En cuanto a los galardonados, este año el Premio Especial 2009 ha recaído en Central Quesera Montesinos debido a su importante trayectoria en el mundo empresarial y a su apoyo a un gran número de colectivos deportivos y sociales. Asimismo, el Premio Embajador es la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y entre los motivos se encuentran convertirse en el principal paquete turístico de la localidad ofreciendo al visitante, la posibilidad de sumergirse en la cultura del vino y la tradición de Jumilla.

Por otro lado, el Premio a la Labor Educativa lo ha obtenido la hermana Josefina, maestra ahora ya jubilada del Colegio Concertado Santa Ana, entregado por su larga trayectoria en la educación y el fomento de los valores de compañerismo, trabajo y entrega. Igualmente, el Premio a la Labor Social ha recaído en Aspajunide, la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes que lleva trabajando más de veinte años con el propósito de cubrir las necesidades especiales de estos niños y además, el año pasado inauguró su residencia MasVida.

En cuanto al Premio a la Labor Cultural, será Manuel Gea, periodista y escritor jumillano, quien se encargue de recoger el galardón por su interés por engrandecer la cultura del municipio, ser impulsor en diferentes actividades locales, colaborador en varios medios, etcétera

Por último, el Premio a la Labor Deportiva ha ido a parar este año al Club Deportivo Peña La Parra por ser el club organizador de una de las 24 horas de fútbol sala más antiguas de la Región de Murcia y de España, así como uno de los pocos equipos supervivientes al inicio de la Liga local y precursor por excelencia de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES