Hasta el 12 de agosto, la Casa del Artesano, acoge una exposición de pintores jumillanos

Bajo el título ‘Una mirada al interior’ fue inaugurada el pasado viernes y en ella se pueden contemplar casi medio centenera de obras de estilos muy diferentes.

Hasta el próximo 12 de agosto, la Casa del Artesano, acoge una exposición de pintores jumillanos. La muestra, bajo el título ‘Una mirada al interior’ fue inaugurada el pasado viernes y en ella se pueden contemplar casi medio centenar de obras de artistas y estilos muy diferentes. Participan nueve pintores de la localidad: Bartolomé Medina, Inés Barba, Asunción Fernández, Amparo Albert, Laly Martínez, Diego Martínez, Paz Miñano, Andrés Carlos López y Eduardo Manuel Gea.

En el acto de inauguración, el concejal de Artesanía Ildefonso Jiménez invitó a todos los jumillanos a que visiten esta exposición y felicitó a la Asociación de Artesanos “por su incansable trabajo”. Además alguno de los pintores explicó las obras que exponen y las técnicas que utilizan.

En la muestra se puede contemplar gran variedad de estilos y según explican en la página web de la Asociación de Artesanos de Jumilla es “una exposición que os animaos a visitar convencidos de que no os va a dejar indiferentes. La mezcla de estilos, coloridos, texturas, armonías… fruto de la personalidad de cada uno de los expositores, de su saber hacer, de la búsqueda constante de superación, son un buen ejemplo a seguir y motivo para sentirnos orgullosos por ser capaces de poner al alcance de todos no solo una buena obra y una buena exposición sino también, todo su cariño, al permitirnos compartir y darnos, lo mejor de sí mismos”.

El horario de visitas para esta muestra es de martes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, así como los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES