La concejalía de Mujer va a llevar a cabo un curso de cocina fría para niños y niñas

Va dirigido a niños y niñas de 9 a 13 años, se celebrará del 1 al 11 de septiembre y en él aprenderán a elaborar aperitivos, entremeses, sandwiches, ensaladas y tartas

La Concejalía de Mujer, con el objetivo de fomentar las actividades compartidas en el hogar, va a llevar a cabo un Curso de Cocina fría para niños y niñas de entre 9 a 13 años. Este taller es gratuito, tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre y en él aprenderá a elaborar aperitivos, entremeses, sándwiches, ensaladas, tartas y pudines, macedonias, entre otros.

La intención de este taller, según ha manifestado la concejal de Mujer Fuensanta Olivares es “que los pequeños aprendan a trabajar en la cocina, para que vean lo difícil que es cómo se prepara todo, cómo se recoge todo y cómo se deja limpio después”.

El horario del curso será de 10:00 a 12:30 y se va a realizar en las instalaciones del Centro de Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla (CIFEA).

Las personas interesadas en participar pueden recoger las inscripciones en la concejalía de la Mujer y entregarlas en el Registro General del Ayuntamiento, del 30 de julio al 4 de agosto. Deberán llevar dos inscripciones rellenadas y debidamente selladas, una para la persona inscrita y otra para la organización del curso. El grupo del alumnado se constituirá según orden de llegada, siendo el cupo máximo de 16 plazas, de las que 8 son para niños y otras 8 para niñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES