Adjudicadas definitivamente las obras del nuevo vallado del colegio San Francisco por importe de 113.000 euros

Además en la Junta Local de Gobierno se ha aprobado la contratación de monitoras para las clases de pilates y aerobic.

En la Mesa de Contratación de esta semana se ha adjudicado definitivamente las obras del nuevo vallado del colegio público San Francisco por un importe de algo más de 113.000 euros, según ha informado el portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez.

Sánchez ha manifestado que la propuesta de adjudicación es a la empresa jumillana Francisco Ruíz López por un importe exacto de 113.066,62 euros, según el informe técnico que indica que tiene la mayor puntuación con 30 puntos y una serie de mejoras. Esta obra va a comenzar en breve “porque se quiere que esté concluido el nuevo vallado antes de que comience en nuevo curso escolar, es por lo tanto la urgencia de la misma”, añadió el portavoz socialista. También se ha designado el director de esta obra al Arquitecto Técnico Juan Simón Ruiz.

Respecto a los acuerdos de la Junta Local de Gobierno, Jesús Sánchez ha destacado la aprobación de un contrato menor de servicios para la contratación de un técnico especialista en pilates por un importe total de 5.486 euros. La monitora es Francisca López Abellán. El contrato es para un periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2009 al 30 de junio de 2010, con la impartición de 240 horas, 6 horas semanales a razón de 22,86 euros la hora. Otro contrato menor aprobado ha sido para un técnico especialista en aerobic, en este caso Carolina Bas Olivares para comenzar la actividad el 1 de octubre de 2009 con un importe total de 2.746,20 euros, se van a impartir un total de 120 horas, a razón de 3 horas semanales, cada una de las horas con 22,86 euros.

Se han aprobado unos pagos con un importe total de 104.623,63 euros para proveedores del ayuntamiento, que son en un 80 % de empresas del municipio. Por otro lado, se ha informado de una autorización efectuada a la Iglesia Evangélica para la utilización de Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Y por último, dentro de los asuntos urgentes se ha tratado un tema, a propuesta de la concejal de Mujer, Educación e Infancia Fuensanta Olivares, referente a la construcción de la obra del Centro de Atención a la Infancia, para la se ha solicitado una prórroga hasta el 31 de diciembre de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES