El alcalde recibe a dos ciclistas jumillanos que han obtenido medalla en el campeonato de España

Francisco Abellán se comprometió con Aitor Jiménez y Gemma Castelo a impulsar la construcción del velódromo de La Estacada

Recientemente el alcalde de Jumilla Francisco Abellán recibió a los dos ciclistas jumillanos que consiguieron varias medallas en el Campeonato de España de pista. Se trata de Aitor Jiménez y Gemma Castelo. Francisco Abellán felicitó a los deportistas jumillanos por estos logros y se comprometió con ellos a impulsar la construcción del velódromo de La Estacada.

El Campeonato de España de pista se celebró en el Velódromo Luis Puig de Valencia. En esta competición, Aitor Jiménez consiguió la medalla de bronce en la prueba de 500 metros celebrada durante la primera jornada.

Por su parte, Gemma Castelo se colgó dos medallas de plata en las dos pruebas por equipos. La primera la consiguió el segundo día en velocidad por equipos y la segunda en la persecución por equipos celebrada el tercer día.

Aitor Jiménez está participando, en estos momentos, en la XXVI Vuelta al Bajo Aragón que se prolonga hasta el martes 11 de agosto. Igualmente, tras el citado campeonato, Gemma Castelo participó en la tercera prueba de la Copa de España en Burgos, una contrarreloj individual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES