Inaugurado el campamento Moro y Cristiano situado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Tuvo lugar con la presencia de representantes de colectivos y autoridades

Tras la celebración de la Ofrenda de flores a la Patrona de Jumilla, tuvo lugar, el pasado viernes 14 de agosto, la inauguración oficial del Campamento Moro y Cristiano, de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I.

Está situado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y en él se desarrollarán jornadas de convivencia a lo largo de estos días de feria.

La inauguración tuvo lugar con la presencia de representantes de distintos colectivos festeros, y varias autoridades. Al finalizar el acto, compartieron un vino de honor en estas instalaciones.

A partir de este momento, varias actividades van a protagonizar los moros y cristianos, entre las más destacadas las Entradas Cristiana y Mora, el domingo 16 y lunes 17 respectivamente. Esos días, la música festera, el colorido y el olor a pólvora inundarán las calles de Jumilla y hará las delicias de todas las personas que salgan a presenciar los desfiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES