El delegado del Gobierno presidirá este viernes la Junta Local de Seguridad

Además inaugurará varias de las obras que se han realizado dentro del Plan E

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar va a presidir, este viernes 11 de septiembre, la Junta Local de Seguridad, según ha confirmado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Además, en el transcurso de su visita a Jumilla, se va a proceder a la inauguración oficial de varias de las obras que se han realizado en la localidad, incluidas en el Plan de Inversión del Gobierno de Zapatero, también conocido como Plan E. Se trata de las dos rotondas del Camino de los Franceses y de los trabajos realizados en el Jardín Botánico de la Estacada.

Esta información fue adelantada la pasada semana en el transcurso de una rueda de prensa donde el alcalde dio a conocer unos acuerdos de la Junta Local. En este órgano se aprobó un expediente de transferencia de crédito 8/2009, “que se hace para acelerar crédito dentro de los presupuestos 2009 para poder aportar, el ayuntamiento, la parte de dinero correspondiente en la obra de la cubierta del salón de plenos y el resto de crédito es para pagar proyectos de carácter técnicos del ayuntamiento”, afirmó Abellán.

En el punto de propuestas de gastos se dio el visto bueno a una presentada por la concejal de Cultura para la colocación de rejas y otro ornamento dentro del Museo de Semana Santa. Por último, se aprobó una liquidación de obligaciones por un importe de 101.000 euros.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES