Los premiados en la V Gala del Comercio Jumillano estuvieron arropados por sus familias y amigos

El pasado sábado tuvo lugar la V Gala del Comercio Jumillano, donde se premió el esfuerzo comercial de tres empresarios de la localidad que durante años han destacado en la parcela comercial. Juan Carcelén Castillo de Comercial J. Carcelén, Juan José Bernal González de Pastelería Naber y Rosario Vera Candela en representación de la Familia Gil-Vera, fueron los tres galardonados que estuvieron arropados por numerosos familiares y amigos.

En el acto estuvieron presentes también, el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma, José Francisco Puche Forte, la diputada Regional Severa González y representantes de los tres grupos municipales.

La gala tuvo como escenario los Salones Media Luna y comenzó con la bienvenida por parte del responsable de comunicación de la asociación, Gustavo López, que también presentó el cartel anunciador de la próxima edición del Salón Comercial ExpoBoda destacando que “desde la Asociación de Comerciantes deseamos que nuestra unión siga como hasta ahora tanto de cara a la próxima edición de ExpoBoda como en lo que se refiere a otros ambiciosos proyectos como la Feria Outlet o la Campaña de Navidad”. A continuación tuvo lugar el acto de entrega de los premios. Los galardonados fueron presentados por sus familiares y recogieron el premio de manos de distintos responsables políticos. Tanto Juan Carcelén, como Juan José Bernal y Rosario Vera tuvieron palabras de agradecimiento a la organización y a los asistentes.

Por su parte el director general de Industria, Energía y Minas destacó en su intervención que “hay que aprender de las personas que son emprendedoras”. José Francisco Puche Forte añadió que “ahora que atravesamos un periodo de dificultad económica, hay que hacerse fuertes para tirar del carro”.

El acto lo cerró el alcalde de Jumilla que destacó “el gran ejemplo que deben ser para todos las tres personas que son premiadas, por la dedicación que han tenido a lo largo de su vida así como la constancia para transmitir ese esfuerzo a generaciones futuras”. “Son personas que han hecho del comercio un instrumento de vida y de desarrollo integral de la persona, no sólo un instrumento especulativo para ganar dinero”, añadió Francisco Abellán.

Tras este acto de entrega, los asistentes disfrutaron con la música del grupo jumilano ‘Al Golpe’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES