La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia crea un comité de trabajo y varias comisiones

Estos grupos de trabajo analizarán distintos aspectos de la fiesta como la Gran Cabalgata del Vino.

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha creado un comité de trabajo y varias comisiones para abordar los distintos aspectos de la fiesta como la Gran Cabalgata del Vino, según informan desde este colectivo a través de un comunicado de prensa.

El comité de trabajo está formado por las peñas La Bodeguica, Los Vendimiadores de la Alquería, La Alborga, El Balamío, La Horica del Cigarrico, El Mantecao y El Casco Antiguo, también forman parte de este comité las peñas de la junta directiva, como son Los Disertores del Arao, El Ribazo, La Unión de Campesinos y Ganaderos, La Glorieta y Los Borrachos.

Además se han creado también varias comisiones que se responsabilizarán de la elección de vendimiadoras y vendimiadores, bodeguero, presentación de los mismos y publicación de la revista, comisión para la inauguración de la fuente del vino y el stand, para la ofrenda de uvas y primer mosto, para la revista de la fiesta de la vendimia, comisión para el estudio de métodos más adecuados para las votaciones en las cabalgatas, y comisiones para la cabalgata Infantil, Tradicional y la Gran Cabalgata del Vino. En breve se decidirá la comisión que trabajará en la celebración del 40 aniversario de las fiestas.

Informar que en el último Consejo Municipal de Festejos se aprobó por unanimidad volver a colocar el lema “Fiesta de la Vendimia” en los toneles informativos de acceso a Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES