Jumilla acoje, por primera vez, la final del Campeonato Regional de Ajedrez por equipos

El evento reúne a 42 equipos, con unos 170 jugadores y se va a desarrollar en la sala de crianza de Bodegas San Isidro

El próximo 21 de Noviembre tendrá lugar en Jumilla la Final del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos. Se trata de la primera vez que la ciudad acoge una final de esta práctica deportiva y ha contado con la colaboración destacada de la Concejalía de Deportes, según ha confirmado su responsable José Luis Monreal.

Monreal ha señalado que “para nosotros es muy importante tener por primera vez en Jumilla la final regional de ajedrez, un deporte muy practicado históricamente en la localidad”. El concejal ha añadido que “seguimos apostando por apoyar el deporte base y a los clubes que ejercen una labor educativa tan importante como es el ajedrez entre nuestros niños”.

El evento, que reúne a los 42 equipos (unos 170 jugadores) de las tres divisiones regionales, se jugará en la sala de crianza de las Bodegas San Isidro, un lugar idóneo por “su belleza y tranquilidad”, según señalan desde la organización.

El acto comenzará a las 16:30 y concluirá sobre las 20:30 horas, aproximadamente. Tras la finalización se procederá a la entrega de premios, que será sobre las 21:00 y tras ésta, se ofrecerá un vino de honor tanto para participantes como acompañantes. Además Bodegas San Isidro tiene preparada la realización de una visita guiada por la bodega para los acompañantes de los jugadores mientras se desarrolle la final. Desde la organización añaden que “este evento, en el que la Asociación Deportiva Coimbra ha trabajado codo con codo con la Concejalía de Juventud y Deportes, promete ser un gran espectáculo en cuanto a organización y desarrollo”. “Este acontecimiento es la primera vez que se realiza en Jumilla y tanto las instituciones y colaboradores, como el Club Coimbra han puesto el máximo interés para que todo resulte lo mejor posible y dejar el nombre de Jumilla en muy buen lugar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES