Un encuentro amistoso de veteranos de Murcia y de Jumilla conmemorarán el XXV aniversario del campo ‘La Hoya’

El partido se celebrará el viernes 20 de noviembre a partir de las 19:30, según ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal

Un encuentro amistoso de las selecciones de fútbol de veteranos de Murcia y de Jumilla conmemorará el XXV aniversario del Campo Municipal ‘La Hoya’. El partido se celebrará el próximo viernes 20 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, según ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal que ha dado a conocer los actos previstos para esa efeméride en el transcurso de una rueda de prensa en la que estaba acompañado por Jefe de Deportes Francisco Crespo. Esta presentación sirvió también para estrenar la sala de prensa habilitada en el campo.

Este aniversario se va a celebrar con un acto sencillo en el que, además del partido, se va a agradecer públicamente el trabajo y la labor de todos los concejales de Deportes de estos 25 años.

Sobre el encuentro el equipo jumillano estará dirigido por el exjugador y actual segundo entrenador del Jumilla Club de Fútbol, Jesús María Crespo ‘Txumy’. “Los jugadores que hayan pasado por este equipo y que quieran tomar parte en este encuentro pueden ponerse en contacto o con Txumy o con la concejalía de Deportes”, según indicó Francisco Crespo. En el equipo murciano habrá jugadores muy importantes que han jugado en equipos de Primera División como Aquino, Pérez García o Cordero.

Al partido, cuya entrada es gratuita, están invitados todos los jumillanos y jumillanas, deportistas y aficionados en general.

El primer partido oficial en el campo de La Hoya fue el 23 de septiembre de 1984 con un encuentro entre el Jumilla y el Albacete de Tercera División, y cuyo resultado fue 1-2.

A lo largo de este tiempo las instalaciones han sufrido importantes cambios en beneficio de la práctica del fútbol y de la comodidad de los aficionados “fue un campo de tierra, luego se puso césped natural y ahora mismo es un campo en perfectas condiciones para el fútbol, además se tiene previsto cubrir la grada con una visera y la remodelación de la pista de atletismo que rodea el campo, todo esto dará una imagen muy diferente a como estaba en el año 84”, señaló el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES