Este viernes 13 de noviembre se inaugura, en la ermita de San José, la exposición ‘Naturaleza mutante’

La inauguración es a las 18:00 h., la muestra permanecerá hasta el 27 de noviembre y se podrá visitar de martes a domingo, de 17:00 a 19:30 horas

Este viernes 13 de noviembre se inaugura, en la Ermita de San José, sita en la Plaza de Arriba, la exposición ‘Naturaleza Mutante’ de José Francisco Martínez Jiménez. La cita es a las 18:00 horas y la muestra permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre, siendo su horario de visitas, de martes a domingo de 17:00 a 19:30 horas.

‘Naturaleza Mutante’ es una idea de lo más curiosa, pues, según el autor, “se me ocurrió un día de compras en un supermercado y me hice la pregunta ¿si podemos envasar todo tipo de alimentos porqué no podemos envasar lo que hay a nuestro alrededor: la naturaleza?”. Según José Francisco Martínez Jiménez “la naturaleza es lo que nos rodea, lo que vemos todos los días, vivimos con ello, pues vamos a conservarlo”. En esta exposición nos vamos a encontrar con fotografía, escultura y audiovisuales lo que hacen un conjunto artístico conceptual y con el nombre ‘Naturaleza Mutante’.

José Francisco Martínez Jiménez es un joven entusiasta jumillano que desde muy corta edad estuvo inmerso en un ambiente cultural y artístico cuanto entró a formar parte de la escuela oficial de Música de Jumilla. Este joven autodidacta ha aprendido de las experiencias que le han procurado sus innumerables viajes a certámenes y eventos. En la actualidad, además de seguir con sus proyectos artísticos, desarrolla también un trabajo como profesional del mundo de las Artes Escénicas, lo que le permite relacionarse con el panorama de la danza, el teatro y la música, además de estar informado de las últimas tendencias culturales.

La exposición se enmarca en el ciclo ‘Artistas Cercanos’ y se incluye en ‘Otoño Cultural’ que organiza por la Concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES