Jumilla estará presente en Intur, la feria internacional de turismo de interior más importante de España

Del 18 al 22 de noviembre y la ciudad tendrá presencia a través del stand Rutas del Vino de España, con una degustación y una cata comentada de vinos de Jumilla

El municipio de Jumilla va a estar presente en la XIII edición de INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior más importante de España, según ha confirmado la concejal de Turismo Juana Guardiola. Se celebra, en Valladolid, del 18 al 22 de noviembre y la ciudad tendrá presencia a través del stand de Rutas del Vino de España, club al que pertenece la Ruta del Vino de Jumilla.

Así, la ruta jumillana participará en las actividades del stand y el día 20 de noviembre tendrá lugar una degustación de vinos de Jumilla, se entregarán folletos y material promocional turístico y habrá una proyección de un dvd de la ruta. También el sábado 21 de noviembre habrá cata comentada con varios de los vinos de las bodegas de la Ruta del Vino de Jumilla. Juana Guardiola ha señalado que “Intur, junto con Fitur, son dos de las citas anuales obligadas a las que acude Jumilla como acción promocional de la Ruta del Vino y de la ciudad”.

El horario de esta feria es jueves y viernes de 10:30 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:30 a 20:30 horas. Se trata de una feria internacional cuya periodicidad es anual y que estará ubicada en el recinto Feria de Valladolid, en avenida Ramón Pradera s/n. En la última edición, el área de exposición fue de 30.000 metros cuadrados, con 1.300 empresas expositoras y una cantidad de 43.800 visitantes.

Foto de archivo
Foto de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES