Este viernes 27 de noviembre va a tener lugar una charla sobre medicina natural

Organizada por la Plataforma por la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública del Altiplano, en colaboración con la Concejalía de Sanidad será a las 20:00 horas en Caja Murcia

La Plataforma por la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública del Altiplano Yecla-Jumilla junto con Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Yecla, (AFEMY) y con la colaboración de la Asociación de Fibromialgia de Jumilla y la concejalía de Sanidad, han organizado una conferencia sobre “La medicina natural”. Tendrá lugar este viernes 27 de noviembre en el aula de cultura de Caja Murcia, a partir de las 20:00 horas.

Será impartida por el naturópata de Caldes de Montbui (Barcelona) Diego García que estará en la comarca desde el día 27 hasta el 29 y que atenderá consultas particulares pidiendo cita previa al teléfono: 968 79 15 51.

El ponente hablará sobre otras alternativas como terapias con agua de mar, orinoterapia o plantas medicinales, entre otras. Según indican en el folleto informativo, que en la mañana del martes repartieron miembros de la Asociación de Fibromialgia de Jumilla, “dentro de la sanidad pública caben otras alternativas: la medicina natural, por supuesto, más eficaz, menos dañina y más económica”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES