Otorgan autorización central de cogeneración en una fábrica de sal de Jumilla

Murcia, 19 dic (EFE).- La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma ha otorgado a una empresa la autorización para una central de cogeneración en la fábrica de sal ubicada en el paraje de Las Casas del Puerto, en el término municipal de Jumilla.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la autorización para esta central de generación termoeléctrica ha sido concedida a la empresa "Jumsal, S.L.", de la que dice que "está acreditada la capacidad legal, técnica y económica de la misma".

Entre las condiciones del permiso, el acuerdo indica que "la empresa solicitará la autorización para la realización de pruebas de funcionamiento una vez terminadas las obras".

Asimismo, "Jumsal, S.L." deberá cumplir las condiciones referidas a las medidas protectoras y correctoras que se establecen en el estudio de impacto ambiental y en la declaración correspondiente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES