Ya se conoce el jurado que va a elegir a los galardonados con los premios Hypnos de esta edición

Se han presentado 14 propuestas que serán analizadas por el jurado cuyo premio se concederá en un acto previsto para el mes de marzo

Ya se conoce los componentes del jurado que van a elegir a los galardonados con los Premios Hypnos de esta edición, según ha confirmado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Para esta convocatoria se han presentado 14 propuestas que serán analizadas por el jurado cuyo premio se concederá en un acto previsto para el mes de marzo. El jurado, cuya composición ha sido aprobada en la Junta Local de esta semana, está compuesto por el alcalde presidente de la corporación, con voz, pero sin voto, la Secretaria de la corporación y como vocales: el pedáneo de La Alquería Baldomero García Marín, la joven jumillana y profesora de inglés Eva Monreal Lencina, el presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla Pedro Piqueras Palencia, la pedánea de La Estacada Josefa María Tomás Muñoz, el director de Siete Días Jumilla Gustavo López González, Mari Carmen Alonso Sánchez y Mari Carmen Martínez Molina, ambas profesoras de Lengua del IES Arzobispo Lozano.

Francisco Abellán ha recordado que “estos galardones pretenden distinguir a personalidades, colectivos y empresas que hayan contribuido a la promoción de nuestras fiestas o divulgación y defensa de valores de todo tipo: culturales, sociales y deportivos, entre otros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES