Javier Estrada presentará la pasarela que tendrá lugar en el 7º Salón Comercial Expoboda

El presentador y cantante, interpretará varios de los temas de su último disco

A tan solo unos días de la inauguración del 7º Salón Comercial ExpoBoda Jumilla 2010, desde el comité organizador que preside Juan Manuel Coloma, se están empezando a hacer públicas algunas de las novedades que este año tendrán lugar en esta muestra que año tras año recibe miles de visitantes, según informan desde el colectivo organizados.

Una de estas novedades es que el artista invitado que en esta ocasión estará en ExpoBoda será Javier Estrada, ex presentador del programa de Antena3 “Al pie de la letra”. El artista será el encargado de presentar la Pasarela, uno de los actos más atractivos del evento donde varios comercios jumillanos presentan las principales tendencias de la moda para la próxima temporada. Además, Javier Estrada también interpretará varios temas de su último disco que presentará ante el público que se dé cita en los Salones Media Luna durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero, ya que el cantante y presentador estará en Jumilla durante los dos días que dure el 7º Salón Comercial ExpoBoda de este año. Por otro lado, el presentador también aprovechará para saludar y visitar a todos los expositores de esta edición, además de fotografiarse con aquellas personas y admiradores que lo deseen.

Máster Class de Flamenco

Otro de los actos destacados de este año en ExpoBoda será la máster class que se celebrará durante las mañanas del sábado y el domingo y que estará impartida por Candela Bata de Cola, embajadora de la música española en Bruselas, que estará acompañada por Sara y David, bailaores principales del Grupo Azabache. El guión preparado para estas dos mañanas irá dirigido a personas de todas las edades y niveles y durante la mañana del sábado se impartirán clases de sevillanas, rumba y pasodobles. En cuanto a la mañana del domingo, ésta estará dedicada a la bulería-copla, farruca, alegrías de Cádiz y tango flamencos. Desde el comité organizador del 7º Salón Comercial ExpoBoda se invita a todos los jumillanos a disfrutar un año más de todos los actos preparados además de destacar la importancia de que los jumillanos apoyen a su comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES