Tras el proceso de selección, toman posesión los dos nuevos Arquitectos Municipales del Ayuntamiento

Uno por consolidación de empleo temporal y otro por acceso libre

El pasado mes de mayo de 2009 comenzó el proceso de selección para cubrir dos plazas vacantes de Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento que se recogían en la Oferta de Empleo Público. Concluido este proceso, ya han tomado posesión las dos personas que han superado el mismo.

Se trata de Juan Simón que era anterior funcionario interino que cubre la plaza de consolidación de empleo temporal y Carlos Domingo Chico que lo hace por la plaza de acceso libre de esta convocatoria.

Según ha manifestado el alcalde y concejal de Obras Francisco Abellán “en la Oferta de Empleo Público estaba pendiente que se cubrieran las dos plazas de Arquitecto Técnico, por lo que finalmente, tras superar la prueba selectiva, las dos personas que la han superado han tomado posesión”. Abellán ha añadido que “en los próximos días van a tener una reunión de coordinación con los funcionarios del Departamento de Obras y Urbanismo para establecer un calendario de trabajo para el mes de marzo y comenzar con la actividad en este departamento”.

La selección se ha hecho, a través del Departamento de Personal, por Concurso-Oposición y a este proceso se presentaron un total de 41 aspirantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES