La concejalía de cultura organiza ‘X La Calle’, un programa de actividades para desarrollar al aire libre

Serán cuatro fines de semana ‘para vivir el arte por la calle’, con Música, Danza, Performance, Pintura y Mutaciones

La concejalía de Cultura ha organizado un programa que, bajo el nombre ‘X la calle. Cultura Urbana’, desarrollará actividades de distintas disciplinas artísticas al aire libre. Serán durante cuatro fines de semana de marzo, abril, mayo y junio, ‘para vivir el arte por la calle’ y donde habrá expresión, creación, diversión y experimentación con Música, Danza, Performance, Pintura y Mutaciones.

La concejal responsable de esta área Juana Guardiola ha manifestado que “con estas actividades lo que se pretende es sacar la cultura a la calle para el disfrute de todos”.

Así el primer fin de semana de ‘X la calle’ será el de sábado 6 y domingo 7 de marzo. El sábado 6, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza de la Alcoholera actuará la Academia de Baile Alma Flamenca. Ese mismo día, de 19:00 a 21:00 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro tendrá lugar el Performance ‘Apasionarte’ y de 21:00 a 24:00, en la fachada trasera del Teatro Vico Mutaciones ‘One Vision’.

Ya el domingo 7 de marzo, en horario de 12:00 a 14:00 en el Jardín del Rey don Pedro habrá Música- Pintura con ‘Rap Sesión’.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES