Parte de la cultura urbana de Jumilla salió a la calle el pasado fin de semana

Demostraciones artísticas que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad a través del programa denominado ‘X la calle’

El pasado fin de semana la Cultura Urbana salió a la calle con ‘X la calle’. Se trata de un programa de actividades en las que las demostraciones artísticas se realizan en varios espacios de Jumilla. Así a lo largo de varios fines de semana de marzo, abril, mayo y junio se podrán ver muestras de Música, Danza, Teatro, Pintura, Mutaciones y Performance. “Se trata de sacar a la calle el movimiento artístico juvenil que existe en la ciudad, jugando con espacios nuevos, algo que queríamos haber puesto en marcha antes”, según ha manifestado la concejal de Cultura Juana Guardiola.

A pesar del frío, alguna de las actividades previstas se pudieron llevar a cabo, en concreto hubo Performances, de la mano de los grupos de teatro de los dos institutos de la localidad, en el jardín del Rey don Pedro y puerta del teatro Vico y el domingo por la mañana la actividad con Música a cargo de grupos de rap. La actuación de la Academia de Baile Alma Flamenca se pospuso para otro fin de semana.

De la misma manera, esta actividad continuará los fines de semana del 17 y 18 de abril, 15 y 16 de mayo y 5 y 6 de junio, con distintos grupos artísticos de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES