Jumilla acogerá un curso de ‘Consolidación y Restauración de Espacios Verdes’

Tendrá lugar del 18 de mayo al 10 de julio y va dirigido a trabajadores en activo de Pyme, micro Pyme y autónomos

Jumilla va a acoger un Curso sobre ‘Consolidación y Restauración de Espacios Verdes Urbanos Antiguos e Históricos’. El curso será gratuito y tendrá lugar el 18 de mayo al 10 de julio en la Ermita de San José, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Consta de 40 horas de duración y un total de 40 plazas.

Este curso va dirigido a trabajadores en activo de Pyme, micro Pyme y autónomos y los interesados deben inscribirse hasta el 12 de mayo en www.upct.es/recuperaverde o llamando al teléfono 968 32 56 73 (de 9:00 a 14:00 horas).

‘Recuperaverde’ es un proyecto, de un año de duración, que forma parte del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para la mejora del empleo y el medio ambiente, a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los proyectos de dicho programa están basados en un modelo de formación-acción que persigue la creación de empresas y resultados cualitativos cuantificables en beneficio de los trabajadores, las empresas y el Medio Ambiente. El proyecto tiene como objetivo general promocionar y mejorar el empleo y la cualificación profesional de los trabajadores del sector estratégico de la jardinería y el paisajismo y de otros sectores vinculados como el sector servicios y de la construcción, y de manera indirecta del sector turístico (actividades culturales y educativas en espacios verdes).

Podrán recibir las acciones del proyecto todos los trabajadores de pymes y micropymes, trabajadores por cuenta propia (arquitectos, aparejadores, paisajistas, biólogos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros agrónomos, ingenieros de obras públicas, jardineros, trabajadores agrarios, trabajadores de empresas de servicios y de la construcción), trabajadores del sector ambiental (educadores3, etc.), etc. También tendrán cabida los trabajadores de ONG’s, Asociaciones, Fundaciones, Sindicatos, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES