El próximo jueves 25 de marzo se celebra la II Tamborada Infantil Solidaria ‘Redobles contra el hambre’

Organizada por Caritas Jumilla, la cita será a partir de las cinco de la tarde, con salida de la Plaza de Arriba hasta la puerta del Teatro Vico

Este jueves 25 de abril va a tener lugar la II Tamborada Infantil Solidaria ‘Redobles contra el hambre’, organizada por Caritas Jumilla.

La cita va a ser a partir de las 17:00 horas con salida en la Plaza de Arriba hasta la puerta del Teatro Vico. Según informan desde el colectivo, todos los niños podrán acudir con la túnica de cualquier Cofradía de Jumilla (incluso con las túnicas escolares) y su tambor.

El presidente de Caritas Jumilla José Luis Bleda Fernández, pide que “todos los niños aporten algún tipo de alimento no perecedero (latas, aceite, sal, azúcar) o productos para la higiene básica (gel, champú)”. A todos los niños que lleven algún producto para Caritas se les obsequiará con un regalo y se les ofrecerá una merienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES