El próximo fin de semana 17 y 18 de abril habrá nuevas actividades ‘X la calle’ en Jumilla

El sábado y el domingo habrá Danza, con la Escuela Municipal, Performances, Mutaciones y Música+ Pintura con Jam Session

El próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18, habrá nuevas actividades dentro del programa ‘X la calle. Cultura Urbana’ que organiza la Concejalía de Cultura y que se puso en marcha el pasado mes de marzo.

Así el sábado 17, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza de la Alcoholera tendrá lugar una demostración de danza de la mano de la Escuela Municipal de Danza. Ese mismo día, en horario de 19:00 a 21:00, en la puerta del Teatro Vico habrá Performance ‘Comportus’ y en la parte posterior de este edificio, de 21:00 a 24:00 horas, Mutaciones con ‘Las sombras’.

Ya el domingo 18 de abril, de 12:00 a 14:00 horas, en el Jardín del Rey don Pedro, habrá una muestra de Música + Pintura con ‘Jamm Session’.

La concejal de Cultura Juana Guardiola ha animado a todos los jumillanos a que “salgan a la calle y que presencien en vivo y en directo todas estas colaboraciones que hacen grupos de danza, teatro y música de nuestra localidad”.

Igualmente, para los meses de mayo y junio hay programadas otras actividades de diferentes modalidades artísticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES