La Concejalía de Política Social va a llevar a cabo unos talleres gratuitos dirigidos a la población inmigrante

Serán en el mes de mayo, impartidos por Cruz Roja y versarán sobre Higiene y Salud, Habilidades Sociales y Autoestima

La concejalía de Política Social va a llevar a cabo unos talleres gratuitos dirigidos a la población inmigrante. Van a tener lugar durante el mes de mayo, serán impartidos por Cruz Roja y versarán sobre Higiene y Salud, Habilidades Sociales y Autoestima, según ha informado la concejal Mariana Gómez.

Dos de ellos serán sobre Higiene y Salud, el martes 4 de mayo y el martes 11 de mayo. El jueves 6 de mayo, habrá otro Taller sobre Habilidades Sociales y el jueves 13 del mismo mes sobre Autoestima.

Todos serán en horario de 17:00 a 20:00 horas, con un total de 15 alumnos, se pueden inscribir hasta un día antes y se impartirán en las instalaciones de Cruz Roja Española, en avenida de la Libertad, junto a estación de autobuses.

Al finalizar los cursos se expedirá certificado de asistencia. Las inscripciones se tienen que realizar en el Comité Local de Cruz Roja Española en Jumilla, Departamento de Formación. Inscripciones: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, Teléfonos: 968-78 27 68 - 968-75 67 27 jumilla@cruzroja.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES