El Ayuntamiento de Jumilla repartirá 500 sintonizadores gratuitos de la Televisión Digital Terrestre

Las personas que lo soliciten deben reunir una serie de requisitos y se tienen que dirigir a la Concejalía de Nuevas Tecnologías

El ayuntamiento de Jumilla, a través del área de Nuevas Tecnologías, va a repartir gratuitamente 500 sintonizadores de la Televisión Digital Terrestre (TDT), según ha confirmado el concejal Jesús Sánchez.

Estos aparatos van dirigidos a colectivos con riesgo de exclusión en este proceso de transición a la TDT, con lo que los beneficiarios deberán reunir alguno de los requisitos que se exigen.

De esta forma, podrán ser beneficiarios de estos sintonizadores, las personas con discapacidad auditiva o visual con grado igual o superior al 33%, personas mayores de 65 años con grados de dependencia II o III ó personas mayores de 80 años que vivan solos o en compañía de otra persona mayor de 80 años.

Las solicitudes, que deberán ir acompañadas por una fotocopia del DNI, se pueden realizar en la concejalía de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES