El próximo lunes comienza en Jumilla un curso sobre "escuela de familias"

Está organizado por la Concejalía de Política Social y las personas interesadas se pueden inscribir en el Centro de Servicios Sociales.

El próximo lunes 27 de octubre comienza en Jumilla un curso sobre ‘Escuela de Familias’. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Política Social y las personas interesadas en asistir deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales, en calle Ramón y Cajal, 8.

El curso se va a desarrollar en el Centro de la Mujer ubicado en calle Pósito 2, en horario de cuatro a seis de la tarde.

En cuanto a los contenidos, se van a tratar temas como el ciclo vital de la familia, comunicación familiar, actividades en familia, comunicación no verbal en el seno de la familia, límites familiares, responsabilidades y etapas evolutivas en la infancia, entre otros.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""