La Asociación de Comerciantes de Jumilla convoca elecciones a nueva junta directiva

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 18 de mayo

La Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda ha convocado para el próximo miércoles 20 de mayo una asamblea general extraordinaria con motivo de la elección de la nueva junta directiva, según un comunicado de prensa de este colectivo.

En concreto, la asamblea tendrá lugar a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda en la sede de la asociación sita en calle Zorrilla nº 48.

El plazo de presentación de candidaturas a la elección de nueva junta directiva está abierto hasta el próximo día 18 de mayo. Estas candidaturas deberán de ir en sobre cerrado y en ella deberán de aparecer los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y un número de vocales no superior a diez. Las candidaturas deberán de ser enviadas a la siguiente dirección: Asociación de Comerciantes de Jumilla, c/ Zorrilla nº 48, Apto. de correos 351 Jumilla (30520) Murcia.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""