Este jueves 19 de noviembre se inaugura, en la Casa del Artesano, una exposición sobre ‘Casas de Muñecas’

Su autor es Francisco Canicio Canicio que ofrecerá a continuación una charla sobre “El trabajo de las casas en miniatura”. La cita es a las 20:00 horas

Este jueves 19 de noviembre se inaugura, en La Casa del Artesano, una exposición sobre ‘Casas de Muñecas’. La cita es a las 20:00 horas.

Su autor es Francisco Canicio Canicio y tras la inauguración de la muestra, ofrecerá una charla sobre ‘El trabajo de las casas en miniatura’.

La exposición se podrá ver hasta el 12 de diciembre en la Casa del Artesano, en calle del Rico, 12, en horario, de martes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

El concejal de Artesanía, Ildefonso Jiménez invita a todos los jumillanos y jumillanas a visitar esta llamativa y trabajada exposición.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""