Roque Baños estará presente en el concierto de Navidad que organiza la concejalía de Cultura

La cita es en el Teatro Vico de Jumilla, el sábado 26 de diciembre a las 20:00 horas y todas las obras que se interpretarán serán del compositor jumillano

La Concejalía de Cultura y Teatro Vico ha organizado el tradicional Concierto de Navidad que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Vico. En esta cita estará presente Roque Baños, autor de todas las obras que interpretarán, en esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Jumilla de la Compañía Lírica Julián Santos.

De esta forma, desde la concejalía quieren felicitar “estas fiestas un año más, organizando este concierto extraordinario de Navidad, y lo queremos hacer además con un programa exclusivo del compositor e Hijo predilecto de Jumilla, Roque Baños, que nos acompañará y que hace justo un año recibía este honor sobre este mismo escenario”.

En el concierto se estrenará ‘Sinfonía de Aragón’ y se interpretarán piezas de ‘Carreteras Secundarias’, ‘Segunda Piel, ‘800 Balas’, ‘Vals de Obra maestra’, ‘Las Trece Rosas’ y ‘Sevillana para Carlos’, bajo la dirección de Nicolás Gálvez.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""