Más de 60 niños y niñas han participado en el calendario solidario de la Cofradía de Tambores a favor de Cáritas

El calendario, cuyas fotografías han sido realizadas por Antonio Bleda Mulero, será presentado en breve

Esta mañana ha tenido lugar en la Parroquia de San Juan la sesión fotográfica para la elaboración del calendario solidario que la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre va a realizar con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas Jumilla.

Las fotografías que ilustrarán el calendario han sido realizadas por el socio y fotógrafo jumillano Antonio Bleda Mulero y en ella han participado más de 60 niños y niñas, todos ataviados con túnica y tambor.

Los niños participantes han colaborado con la aportación de alimentos y productos higiénicos que han sido donados a Cáritas Jumilla.

El calendario solidario 2011, cuyo lema es 'Infancia y solidaridad', será presentado en breves fechas por parte de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y Cáritas Jumilla.

Noticias de Jumilla

El II Encuentro Sociosanitario se celebrará en Jumilla del 22 al 28 de septiembre con el objetivo de unir los recursos y actividades de las asociaciones sociales y sanitarias del municipio

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha un programa para modernizar las empresas del sector turístico con herramientas digitales y asesoramiento personalizado

Durante la época estival queda prohibido el uso de lodos de depuradora o de origen animal para evitar problemas sanitarios y medioambientales, malos olores o la proliferación de insectos

El próximo 5 de julio se llevará a cabo el pre-estreno del cortometraje El Chanchullo del jumillano Pablo Alonso, así como una exposición multidisciplinar comisariada por Antonio Tárraga y música en directo por artistas locales