El PSOE de Jumilla condena energicamente la agresión sufrida por el Consejero de Cultura

La Secretaria General, Yolanda Fernández, condena la agresión sufrida por el Consejero de Cultura Pedro Alberto Cruz, manifestando, "lamentamos este incidente puesto que nada puede justificar la violencia y agresión a un cargo público o a cualquier persona, es un hecho lamentable, cobarde y repudiable", prosigue, "los desacuerdos se ponen de manifiesto con la palabra a través del debate y el dialogo en los foros adecuados y llegado el momento mediante el voto, pero nunca utilizando la violencia".

Del mismo modo, declara, "nos parece un despropósito y una irresponsabilidad, que en estos casos en los que todos los partidos políticos debemos responsabilizar únicamente a los agresores, el PP ni los mente y acuse al Partido Socialista de provocar esta situación.

Por último, "deseamos que cuanto antes los cuerpos policiales identifiquen a los responsables de esta agresión y los pongan a disposición judicial".

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""