El IES Infanta Elena ha participado, por primera vez, en el campeonato regional de orientación

Lo ha hecho con dos equipos regionales infantiles, uno masculino y otro femenino, obteniendo un resultado excelente

Este año, por primera vez, el IES Infanta Elena de Jumilla ha participado en el Campeonato Regional de Orientación. Lo ha hecho con dos equipos regionales infantiles, uno masculino y otro femenino, obteniendo un resultado excelente, según indican fuentes del instituto.

El campeonato en su modalidad de equipos se realizó en dos jornadas, la primera el 12 de febrero en Lorca y la segunda el 19 de febrero en San Javier, computando ambas para el campeonato. En el mismo los dos equipos del Infanta Elena han quedado subcampeones regionales. La composición de los equipos fue la siguiente: el equipo infantil masculino lo formaron Pablo Cutillas Azorín, Juan Miguel Lozano González, José Lozano Montoya, Damián Llamas Gómez, Miguel Angel Baños Navarro e Iván Alarcón Ruiz y el femenino Elena Belda López, Blanca Bernal Poveda, Ana Olivares Carrión e Irene Medina Lencina.

La modalidad individual se disputó el día cinco de marzo en Santomera y dos alumnos del Infanta fueron campeones regionales en su categoría: el campeón regional infantil masculino fue Pablo Cutillas Azorín y la campeona infantil femenina fue Elena Belda López.

Noticias de Jumilla

El acto será el próximo miércoles, 18 de febrero, a las 18:00 horas, está abierto a toda la ciudadanía e incluirá la presentación de resultados del proyecto y una dinámica participativa

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) se encuentra en un periodo de expansión y crecimientos con nuevas convocatorias de empleo y nuevas inversiones en los parques de bomberos

El curso organizado por la Universidad de Murcia se llevará a cabo en Jumilla los días 27 y 28 de febrero con catas, visitas a bodegas, showcooking y sesiones teóricas en el Museo del Vino

El Carnaval 2026 llega con varias novedades como reconocimiento a la historia y a las tradiciones