La agrupación socialista crea un "espacio de ideas" abierto a militantes y simpatizantes

El sábado 10 de septiembre, la Agrupación Socialista de Jumilla, ha creado un Foro abierto a militantes y simpatizantes, al que han denominado "ESPACIO DE IDEAS".

Desde el mismo, lo que se busca es contar con un espacio propio que sirva de punto de encuentro y reflexión donde debatir, opinar y aportar cualquier idea o sugerencia progresista que se proponga entre los asistentes, buscando con ello, enriquecer la Agrupación y servir de ayuda y colaboración a los socialistas en sus diferentes ámbitos, el institucional y el orgánico.

En todo momento, se tiene como premisa la libertad absoluta de los participantes para exponer su pensamiento, propiciando, en todo lo posible, la pluralidad de las opiniones y el debate abierto con los asistentes.

Este Foro se reunirá con carácter mensual en la Casa del Pueblo, los sábados anteriores a la celebración de los Plenos Ordinarios en el Ayuntamiento (últimos lunes de mes), y la coordinación se hará desde la Ejecutiva Local, a través de su Secretaría de Organización.

Igualmente, es su intención trasladar alguno de los temas más interesantes de cada reunión a la página web del partido, para que aquellas personas que lo deseen, también puedan participar del mismo a través de la red.

Por otro lado, la Agrupación Socialista participa en el Comité Regional del PSRM-PSOE este próximo Viernes donde se elegirán las personas que componen las Candidaturas al Congreso y Senado del PSRM-PSOE por Murcia en las próximas elecciones generales del 20-N.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento ha llevado a cabo reformas clave en el teatro de Jumilla, destacando la nueva taquilla accesible, la señalética interior y las mejoras en iluminación y numeración de asientos en palcos y plateas

La prueba se celebrará el sábado 27 de diciembre con salida y meta en el Jardín de la Glorieta e inscripción gratuita

Se van a colocar nuevos elementos decorativos luminosos en zonas comerciales y se entregarán 250 kits a los establecimientos adheridos con una planta navideña, bolsas de rafia y un cartel de la campaña

La Concejalía de Cultura y Festejos y la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís dieron a conocer los actos destacados de la Navidad y la Ruta Belenista de este año

La Concejalía Jumilla Joven ha organizado diferentes propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes incluidas dentro de los Presupuestos Participativos

Este año, las antiguas becas bonobús pasan a denominarse becas transporte y llegarán a más de 280 estudiantes de Jumilla sin distinción del destino donde estudien o del medio de transporte que utilicen