El Montesinos sigue dando en el blanco

El CFS Montesinos Jumilla continúa demostrando porqué no baja de la lista en el partido disputado en casa frente al CD Vicar

Cfs Montesinos 3:

Antonio, Abraham, Israel, Antonio, Castilla, Loren.

Cinco Inicial: Cristian, Gusty, Yeray, Rubén Zamora y Kiwi.

CD Vicar 2:

Márquez, Jose A. Javier, Raul, Paco Torres.

Cinco inicial: Grancha, Javier, Parrilla, Alberto, Carmelo.

Colegiados: David Ansote e Israel Castellanos

Tarjetas amarillas para Rubén Zamora y Paco Torres.

Goles: 1-0 Ruben Zamora (5), 2-0 Gusty( 10.08), 2-1 Paco Torres(19) Rubén, 2-2 (33) 3-2 Rubén Zamora (36).

Los de Almería llegaban a tierras murcianas con la lección bien aprendida, después de haber sido goleados la semana pasada 8 a 2 por el Nazareno sabían que les tocaba pelear con el Líder y lo demostraron en la segunda parte del encuentro.

El partido comenzó con muchas oportunidades de gol especialmente en la portería del Vicar, ocasiones que pudieron desembocar en goles y que llegaron de la mano del capitán, Rubén Zamora y Castilla, tres de los grandes protagonistas del encuentro. Los tiros a puerta se sucedían en un 90 % en la portería defendida por los almerienses, pero los goles no llegaban a materializarse, hasta que transcurridos cinco minutos, en una perfecta combinación Gusty pasa el balón a Rubén Zamora y éste consigue puntuar el primero para los del Jumilla.

Los momentos peligrosos continuaban en toda la primera mitad cerca de la zona de ataque del líder, el Montesinos, cinco minutos después del primer tanto de la tarde, Gusty recoge el saque de una falta y encaja el segundo desde la frontal del área. El encuentro parecía fácil para el equipo jumillano; el Vicar no tenía muchas oportunidades de marcaje y el Montesinos aunque no materializaba todo lo que debiera lograba sacar ventaja, pero un minuto antes del final de la primera parte, Paco Torres se adelanta con una jugada en solitario recorriendo gran parte de la zona de ataque y logra quedarse sólo ante Yeray, el portero jumillano poco pudo hacer y el primer tanto de los almerienses llegaba al marcador.

La segunda parte del encuentro podemos afirmar que fue de infarto, el Vicar salió más fuerte que en la primera mitad y demostró que podía ser uno de los equipos importantes en la tabla, la pelota rodaba en los dos lados de la pista aunque las oportunidades de gol las seguía manteniendo el Montesinos, a sólo cuatro minutos del saque de la segunda parte, Gusty roba una pelota en el área de ataque del Montesinos que deja para su capitán, pero ésta pasa a sólo unos centímetros del larguero y queda fuera de la portería.

En el saque de esta jugada es cuando recoge Raul y cerca de la portería local lanza lateralmente y encaja el gol para los almerienses con el que conseguían el empate e a dos.

Juandy y Cristian realizan sendas jugadas de vértigo que no llegan a terminar en gol para el Jumilla, exceptuando un pase que recoge Rubén Zamora de Pichí y que daba la victoria final al Montesinos Jumilla.

Solo quedaban dos minutos para el final, Hugo, el entrenador del Vicar apuesta por portero jugador pero después de dos minutos donde parecía que podía pasar de todo, el encuentro finalizaba 3 a 2 a favor del Montesinos Jumilla que sigue otra semana más siendo líder en la tabla y desde la semana pasada compartiendo este liderato con el CD Ategua, ya que los cordobeses han conseguido vencer al Manilva por 2-4.

Noticias de Jumilla

La iniciativa que ha puesto en marcha la Concejalía de Educación pretende fomentar la empatía y la inclusión en las aulas desde edades tempranas

El Ayuntamiento continúa manteniendo su compromiso medioambiental con la puesta en marchade una la limpieza intensiva en varias zonas del término municipal y con la colocación de carteles informativos disuasorios

El Ayuntamiento ha iniciado la modernización de su parque móvil con la incorporación de nuevos vehículos para servicios generales y para recogida de residuos, que sustituirán la antigua flota municipal con más de 20 años de antigüedad media

Esta jornada está organizada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se celebra el próximo 19 de febrero en Murcia y las personas interesadas en asistir ya pueden apuntarse

Caídas de árboles, desprendimiento de fachadas, tejas y cascotes, así como contenedores desplazados o una farola y una señal caídas fueron varias de las situaciones que se registraron durante el episodio de fuertes vientos en Jumilla

La ruta gastronómica y enoturística cuenta con la participación de diez establecimientos y 16 bodegas y se celebra hasta el próximo 1 de marzo en Jumilla, Hellín y Ontur